Confort visual

La naturaleza no siempre facilita mantener la vista en la carretera. La luz del sol produce deslumbramientos. La lluvia cubre el parabrisas.  La niebla dificulta la visión. El hielo lo bloquea todo. Mientras más disminuye la visibilidad, más se reduce su seguridad, especialmente cuando el tiempo cambia repentinamente. El tipo de luna adecuado para su automóvil puede concederle la ventaja.

Saint-Gobain Sekurit ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas para aumentar la visibilidad sin exigir nada al conductor. Bajo condiciones húmedas, su luna hidrofóbica permite la eliminación inmediata del agua del parabrisas. Al llegar el invierno, su luna térmica puede derretir automáticamente el hielo y el vaho en minutos.  Incluso el deslumbramiento puede tratarse fácilmente con una capa antirreflectante activa durante toda la vida útil del cristal.

Cada opción sitúa la seguridad activa en primer plano, proporcionándole una visibilidad clara para reaccionar con seguridad ante los peligros y condiciones de la carretera. Seguridad económica, simplemente inestimable cuando cambia el tiempo.