Renault Zoe

Marzo 2013

El Renault ZOE, un cinco puertas totalmente eléctrico, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012.

El primer concepto del Zoe se presentó en el año 2005. Tras varias adaptaciones, el preestreno del Zoe se celebró en 2010. Se trata de un vehículo urbano idóneo para el uso diario, cuya producción se inició en 2012. Es un automóvil con cero emisiones y aspecto emocionante que ofrece a sus pasajeros un gran disfrute al volante. Junto con L’Oreal, Renault creó el prototipo "Spa", que ofrece a los pasajeros salud y bienestar. El ministro francés de desarrollo industrial recibe las llaves del primer ZOE. Este silencioso vehículo dispone de una autonomía de conducción homologada de 210 km, dependiendo de las condiciones del firme y climáticas, con una velocidad máxima de 135 km/h.

Al igual que el resto de los vehículos de la gama Renault Z.E., el Zoe ahorra energía y minimiza los contaminantes sin perder un ápice de rendimiento. El vehículo está equipado con numerosos elementos tecnológicos, como la batería de iones de litio, que puede cargarse de tres modos distintos. 

La carga estándar (requiere de 6-8 horas), la carga rápida (10 minutos para una autonomía de 60 km o el 80% de capacidad de la batería en 30 minutos) o Quickdrop (cambio de batería en 3 minutos). La batería puede alquilarse desde 79 euros al mes. Saint-Gobain Sekurit suministra todo el acristalamiento (excepto para el ventilador delantero) de este nuevo vehículo urbano totalmente eléctrico.

¡Saint-Gobain Sekurit es el proveedor OEM!

 
NOTICIAS RECIENTES