SGS ClimaCoat

Esta innovadora tecnología ofrece dos funciones clave: calentamiento en invierno y reflectante del calor en verano.

Durante el invierno, descongela y desempaña rápidamente el parabrisas, eliminando el hielo y el vaho. Ya no será necesario agotarse rascando hielo. El conductor pulsará un botón para activar el SGS ClimaCoat y poder disfrutar de una visión clara y más seguridad en menos de 4 minutos.  Además, previene la reaparición del hielo.

En verano, la capa reflectante del calor del parabrisas SGS ClimaCoat reduce notablemente el calentamiento del interior del vehículo bajo el sol abrasador. Los rayos solares se reflejan, reduciendo la cantidad de calor que penetra en el vehículo.

Además, los vehículos equipados con SGS ClimaCoat alcanzan una temperatura confortable en el habitáculo un 30% más rápido que con un acristalamiento estándar. También minimiza el consumo extra del sistema de aire acondicionado, reduciendo el consumo de combustible en aproximadamente 0,1 litros cada 100 km, lo que equivale a 2,5 gramos de CO2 por km. En consecuencia, ahorra combustible y dinero al conductor.

El nuevo parabrisas para todo tipo de clima con la capa invisible SGS ClimaCoat, mejora la seguridad y el bienestar de los ocupantes. SGS ClimaCoat es una innovación exclusiva de Saint-Gobain Sekurit.