Skoda Octavia

Junio 2013

El Skoda Octavia, un cinco puertas familiar de gran éxito, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013.

El primer Skoda Octavia, fabricado desde 1959 hasta 1964, fue un 440 remodelado (también llamado Spartak). En 1996, hizo su aparición la siguiente versión del Skoda Octavia. Encarnó un hito significativo en el éxito de Skoda, porque representó una imagen y expresión nuevas de la marca checa. Debido a su adquisición por parte del Grupo Volkswagen, la segunda generación (2004) se fabricó en la plataforma A5, empleada también, por ejemplo, para la fabricación del Audi A3 o del Volkswagen Golf. El modelo de tercera generación (2013) es más grande, más ancho y más ligero que su predecesor, a fin de ofrecer una combinación excepcional de espacio y características mejoradas.

El nuevo Octavia está equipado con las tecnologías para vehículos más recientes en cuanto a mejora de la seguridad, confort e Infotainment.

Varios sistemas utilizan las cámaras integradas en el vehículo, como el asistente de cambio de carril, el asistente del control de velocidad adaptivo y el asistente automático de estacionamiento. Para algunas tecnologías, la cámara está unida al parabrisas de Saint-Gobain Sekurit. Tenga en cuenta que existe una amplia gama de parabrisas disponibles, incluso uno calefactable.

¡Saint-Gobain Sekurit es el proveedor OEM!  

NOTICIAS RECIENTES