VW Golf VII

Febrero 2013

El Volkswagen Golf VII, el mejor Golf de todos los tiempos, se presentó en una ceremonia celebrada en Berlín y, de forma oficial, en el Salón del Automóvil de París de 2012.

La primera generación del Golf vio la luz en 1974. Aunque pronto se convirtió en un gran éxito, la dirección de Volkswagen estaba muy nerviosa, ya que era el sucesor del Volkswagen Beetle, uno de los automóviles de mayor éxito del mundo. El Golf aún se considera un “coche del pueblo” (traducción de Volkswagen), en carretera puede encontrar muchas variantes del Golf normal, como el Golf familiar, el Golf Cabrio y el Golf Plus. La nueva generación del Golf es más segura, más ligera, más avanzada, más espaciosa, más eficiente y está mejor equipada que las generaciones anteriores del líder de ventas europeo, del que se han vendido más de 29 millones de unidades desde 1974.

El Golf VII es un 23% más económico que su predecesor gracias a una reducción de peso de 100 kg y a un motor extremadamente eficiente. El Golf BlueMotion solo gasta 3,2 litros a los 100 km, con un nivel de emisiones de CO2 realmente bajo (solo 85 gramos por km), por lo que, con un depósito de 50 litros, posee una autonomía teórica de 1563 km.

El Golf VII ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP gracias a distintas mejoras de seguridad, como el sistema de advertencia de cambio de carril (mantiene el vehículo en la carretera), PreCrash (reconocimiento de situaciones peligrosas), Frenos multicolisión y Asistencia delantera (frena o acelera el vehículo automáticamente dependiendo de las condiciones del tráfico). Estas tecnologías de seguridad hacen uso de cámaras integradas en el parabrisas de Saint-Gobain Sekurit.

¡Saint-Gobain Sekurit es el proveedor OEM! 

NOTICIAS RECIENTES